Servicio Cloud WAF
Radware’s Web Application Security Service

¿Cuál es la función del servicio Cloud WAF?
El desarrollo de aplicaciones web es cada vez más complejo y veloz. Los procesos de desarrollo y operaciones (DevOps) están incrementando el nivel de funcionalidad y frecuencia de los lanzamientos de productos. Como la disponibilidad de aplicaciones es más importante que nunca para la experiencia del usuario, las aplicaciones web son cada vez más vulnerables y las empresas quedan expuestas al riesgo de filtración de datos y pérdidas financieras.
Protección de aplicaciones para cualquier nube impulsada por Radware SecurePath™
Proteja las aplicaciones en distintos entornos distribuidos
- Menor latencia
- Sin cambios de ruta
- Sin certificados SSL compartidos
- Mayor tiempo de actividad
Protección de seguridad única y adaptable para aplicaciones web
El servicio Cloud WAF de Radware ofrece protección de seguridad continuamente adaptable y de calidad empresarial para aplicaciones web. Está basado en el firewall de aplicaciones web líder en el mercado con certificación ICSA Labs de Radware, brinda una cobertura completa para OWASP Top-10 y se adapta automáticamente a las protecciones para amenazas que evolucionan y para los activos protegidos.
Con un diseño desarrollado en función de la exclusiva arquitectura Radware SecurePath™, el servicio Cloud WAF de Radware se puede implementar fácilmente como un servicio fuera de ruta basado en API en una variedad de entornos híbridos o de nube para brindar seguridad avanzada sin fricciones con una visibilidad centralizada y una consola de gestión.

La cobertura de seguridad más amplia para aplicaciones web
Cloud WAF de Radware ofrece protección de seguridad web completa que incluye cobertura para OWASP Top-10, protección avanzada contra ataques y protección contra ataques de día 0, al implementar modelos de seguridad para aplicaciones web negativos y positivos.
Amenazas y aplicaciones que se adaptan y evolucionan
Detecta y protege automáticamente nuevas aplicaciones web en la medida que se agregan en la red a través de la tecnología de creación automática de políticas.

Protección sofisticada contra malware con toma de huella digital en el equipo
Seguimiento de la fuente independiente de IP para detectar y bloquear amenazas que presentan los bots de avanzada, como web scraping, DDoS de aplicaciones web y ataques de fuerza bruta mediante descifrado y clickjacking de contraseñas.
Servicio de seguridad para aplicaciones web completamente gestionado
Servicio gestionado las 24 horas y los 7 días de la semana por Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT, por sus siglas en inglés) de Radware, que tiene toda la responsabilidad de configurar y actualizar las políticas de seguridad, como también detectar, alertar y mitigar ataques.